Nuestra empresa

Somos el fruto de un esfuerzo por impulsar una práctica independiente en arquitectura hacia el mundo empresarial, que comenzó a funcionar en el año 2004 y que en el 2018 toma el nombre de In-G-ARK S.A.S.

Nuestro equipo de trabajo incluye arquitectos e ingenieros que, asociados a un selecto equipo de asesores externos, somos capaces de planear y ejecutar proyectos con un alto estándar de rigor con vocación de servicio al cliente.

MISIÓN: Desarrollar proyectos de Arquitectura, Diseño,  Ingeniería e investigación en las áreas de vivienda, comercio, industria, institucionales e instalaciones hospitalarias en donde prime el respeto por el usuario final y sus necesidades. In-G-ARK S.A.S cree firmemente en no olvidar el factor humano en el ejercicio de nuestro objeto social, que es la generación y modificación del hábitat de las personas.

VISIÓN: In-G-ARK quiere crecer. Dentro de esa perspectiva, nuestros servicios se orientan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. In-G-ARK propende porque quienes adquieran nuestros servicios se sientan únicos, para ello, nuestro objetivo  es obtener reconocimiento en el mercado por nuestra calidez en el servicio, cumplimiento y calidad en los bienes que modificamos y generamos.  Queremos, en los próximos cinco años, convertirnos en un referente recurrente para nuestros usuarios y asociados comerciales.

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: